PARANÁ.
INCENDIO.
Un nuevo incendio de importante dimensión se desató en Paraná y motivó la rápida intervención de los Bomberos de la ciudad, aunque el esfuerzo de los servidores públicos, no alcanzó para evitar los grandes daños que sufrió el local de una parrilla y restaurante "Rancho Grande", ubicado en la zona del Acceso Norte. El lugar estaba construido con gran cantidad de madera y el techo de paja seca que hicieron fácil la combustión. Investigan las causas Bomberos Zapadores y Voluntarios llegaron con prontitud al lugar pero no tuvo consecuencias satisfactorias, el esfuerzo para sofocar el incendio que produjo daños totales en el restaurante.
Según se pudo saber, el fuego se habría iniciado en la cocina del lugar y se habría propagado rápidamente. Sin embargo, habría testigos que habrían indicado que aparentemente pudieron ver a personas que merodeaban la parte trasera del predio, cuando los trabajadores estaban en el interior abocados a sus tareas diarias.
Dicho testimonio, habría señalado a Bomberos que las personas vistas en el lugar, habrían estado manipulando fuego. Por tal motivo, se presume que el foco ígneo habría sido iniciado de manera intencional, aunque desde Bomberos prefirieron no descartar ninguna hipótesis acerca de las causas del incendio y realizarían las correspondientes pericias para establecerlas.