• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 21:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2016
DENUNCIAN POR VIOLENCIA DE GENERO EN UBAJAY.
LA HABRIA ATACADO A MACHETAZOS A SU CONCUBINA.

UBAJAY:
Gacetilla Policial
DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO:
Un masculino mayor de edad detenido y a disposición de la Justicia.

En la víspera, a raíz de una denuncia radicada en Comisaría Ubajay, dependiente de Jefatura Dptal Colón, por una femenina de 32 años de edad, domiciliada en Ubajay, donde manifiesta que había mantenido una discusión con su concubino, de 39 años de edad, y éste habría tomado un machete, elemento con el que habría propinado golpes en uno de los brazos de la denunciante, provocándole una herida cortante.
En un momento logra huir del lugar, siendo perseguida por el masculino, hasta que llegó a la Comisaría, donde radicó dicha denuncia.
Hace saber además que este tipo de situaciones ocurrían en forma periódica con agresiones físicas y psicológicas, teniendo con este individuo, 5 hijos menores de edad en común, hecho que impedía que efectuara la denuncia por miedo. Informado el Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso la inmediata detención del concubino de la denunciante, tratándose de un ciudadano de 39 años de edad, con domicilio en Ubajay, el cual queda alojado en dependencias de Jefatura Dptal Colón, a disposición de la Justicia interviniente.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA ELENA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todo saldrá de acuerdo a lo planeado en una jornada que marchará sin mayores inconvenientes o retrasos. Revelaciones. Cada vez se te complicará más poder abrir tu corazón si es que sigues postergándolo en el tiempo. Toma una determinación No puedes darte el lujo de dejar pasar más tiempo a la hora de poner tu trabajo al día. Toma tus responsabilidades en serio.Sugerencia: No puedes vivir una vida dedicada únicamente a cumplir obligaciones. Deberás hacerte tiempo para cultivar tus gustos y preferencias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet