Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 07:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2016
DENUNCIAN POR VIOLENCIA DE GENERO EN UBAJAY.
LA HABRIA ATACADO A MACHETAZOS A SU CONCUBINA.

UBAJAY:
Gacetilla Policial
DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO:
Un masculino mayor de edad detenido y a disposición de la Justicia.

En la víspera, a raíz de una denuncia radicada en Comisaría Ubajay, dependiente de Jefatura Dptal Colón, por una femenina de 32 años de edad, domiciliada en Ubajay, donde manifiesta que había mantenido una discusión con su concubino, de 39 años de edad, y éste habría tomado un machete, elemento con el que habría propinado golpes en uno de los brazos de la denunciante, provocándole una herida cortante.
En un momento logra huir del lugar, siendo perseguida por el masculino, hasta que llegó a la Comisaría, donde radicó dicha denuncia.
Hace saber además que este tipo de situaciones ocurrían en forma periódica con agresiones físicas y psicológicas, teniendo con este individuo, 5 hijos menores de edad en común, hecho que impedía que efectuara la denuncia por miedo. Informado el Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso la inmediata detención del concubino de la denunciante, tratándose de un ciudadano de 39 años de edad, con domicilio en Ubajay, el cual queda alojado en dependencias de Jefatura Dptal Colón, a disposición de la Justicia interviniente.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
IBICUY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet