Fueron entregados los títulos a las autoridades electas
El reelecto Intendente de San José, Pablo Canali, la vice y los concejales electos recibieron los diplomas. Canali fue invitado a dirigir la palabra
Este miércoles en la Ciudad de Colón se llevó a cabo el acto de proclamación y entrega de títulos a los electos para cargos de los municipios del departamento y de San Salvador para el período 2011-2015. El acto fue organizado por la Junta Electoral Municipal de Colón. Participaron autoridades y concejales electos por los municipios de Colón, San José, Villa Elisa, San Salvador, General Campos, Colonia Hócker, Colonia El Carmen, Liebig, Arroyo Barú, La Clarita, Pueblo Cazés, Hambís y Walter Moss. Por el municipio local recibieron los títulos por el Frente Todos Por San José el Presidente Municipal electo Pablo Canali, Vicepresidente Municipal Irma Monjo de Hoet y los concejales titulares electos Laurindo Boujón, Marisa Follonier, Alberto Moreno, Solange Medina, Gastón Sacks, María de las Mercedes Bodean, Víctor Poos, Norma Domínguez y Francisco Tchopp. Por el Frente Justicialista Para la Victoria recibieron los títulos Elva Rebossio y Darío Galvalisi. El único orador fue el Intendente Pablo Canali que fue invitado a dirigir la palabra ante los presentes:“Sinceramente me siento muy honrado con esta oportunidad” sostuvo Canali al referirse a la invitación. “Los argentinos estamos desandando un camino inédito, la continuidad de tantos años de democracia nos otorga un lógico mejoramiento de nuestro sistema electoral. Y a pesar que aún resta mucho por aprender, mejorar y profundizar, la democracia llegó para quedarse en nuestro país, definitivamente terminamos con esa situación de inestabilidad institucional constante en la que todo pretendía arreglarse mediante una destitución. Hoy nuestra sociedad sabe que existe un solo método… el voto” enfatizó. En otra parte de su alocución, el jefe comunal expresó:“No tengo dudas que la relación del ciudadano con la política y quienes la ejercemos seguirá mejorando día a día, pero depende de nosotros contribuir a que eso suceda”.
Por último se refirió a la Microrregión “Tierra de Palmares” y afirmó: “lo más importante es que en el grupo de intendentes habíamos de todos los colores políticos, lo cual no fue en lo mas mínimo un impedimento para trabajar y gestionar. Un claro ejemplo de que se puede trabajar en la diversidad y que las personas están más allá de las estructuras partidarias” subrayó, para finalizar diciendo: “No desaprovechemos lo realizado ni la gran oportunidad que tenemos por delante” resaltó Canali.