VICTORIA
Continúa la búsqueda del principal sospechoso del doble crimen
En la mañana del lunes, personal de la jefatura departamental de Policía, conjuntamente con Bomberos Voluntarios de Paraná y su Brigada Canina, y buzos tácticos de la Policía provincial, estuvieron trabajando en la zona del puerto y en un amplio sector del Quinto Cuartel, en la búsqueda de Carlos José Carrizo.
Consultado al respecto, el subcomisario Claudio Passadore, de la división Investigaciones de la departamental Victoria, explicó que “se ha realizado una intensa búsqueda por la zona del ex ingenio, Quinto Cuartel, y en zona de termas, sin ningún rastro fehaciente o positivo”.
El funcionario policial agregó que “aún queda mucho por recorrer, se ha hecho un intenso rastrillaje por el Camino de la Costa, donde no se han obtenido. Se ha recorrido la zonas de quintas, de montes, y casas abandonadas, sobre los que se realizará un control periódico hasta que aparezca Carrizo. Estas búsquedas no se centran sólo en la posibilidad de la presencia del imputado, sino también en la posibilidad de indicios sobre la presencia de personas en esos lugares: basura, heces, tierra removida, restos de fuego”.
Por su parte, los buzos tácticos han trabajado en la zona del embarcadero nuevo, el desagüe del ex ingenio, sin resultado, con el objeto de minimizar al máximo la posibilidad de que Carrizo se hubiese arrojado a las aguas, aunque también pudo ser llevado por la correntada. Uno de los principales problemas que debe enfrentar la búsqueda que realizan los buzos es que la falta de visibilidad a pocos centímetros de la superficie es total, por el algo grado sedimentoso del riacho, por lo que la búsqueda debe realizarse al tacto, sobre el lecho del río, siendo inútil incluso cualquier sistema de iluminación.
También se buscó en la zona de la Virgen del puerto, al costado del camping municipal, donde es muy profundo y con una fuerte correntada, en todos los casos sin novedades