Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 13:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2012
GUALEGUAYCHU.
FUERTE TEMPORAL.

Gualeguaychú fue azotado ayer por un temporal que terminó siendo trágico por el fallecimiento de un joven de 21 años, albañil, el que estaba trabajando en las viviendas que se construyen en la zona de Roffo y Federación.
Pasadas las 17,30 comenzó un viento intenso que provocó voladuras de techos, caídas de árboles, derrumbes de carteles publicitarios.
En Plaza Urquiza, intersección con calle Yrigoyen, un añejo árbol terminó sobre el puesto de diarios y revistas. En tanto, en calle San Martín y Aguado, dos situaciones provocaron temor a los vecinos y transeúntes.
El cartel de la inmobiliaria de Héctor Carraza fue arrancado de su estructura, cayendo sobre un árbol de la vereda; en tanto que parte del techo de una antigua propiedad -frente a dicho comercio- fue diseminada por el viento sobre la calle.
En ese momento transitaba un Volkswagen Suran, patente HYS 924, conducido por Luis Solari acompañado de su esposa. El vehículo fue sorprendido por parte de las chapas que cayeron abruptamente sin provocar lesiones a ambos ocupantes.
En el sector del cementerio Norte la caída de piedras se sintió con más intensidad, mientras que una torre se cayó en el sector de calle Pasteur.
El responsable de Defensa Civil, Daniel Hernández, i que “en una rápida recorrida y contactos con integrantes del organismo permite inferir que ninguna familia ha requerido una ayuda especial por la tormenta”.
Comentó sobre la caída de un par de columnas de alumbrado público de la Cooperativa Eléctrica y algunos árboles en Plaza San Martín. “Estamos en contacto permanente con la policía y bomberos”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN BENITO.
Policiales
CHAJARI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet