POLICIA DE ENTRE RIOS
ASUMIERON LOS JEFES EN LA PROVINCIA.
El comisario general Héctor Massuh, asumió por tercera vez como Jefe de la Policía, junto al comisario general Juan Rosatelli, que estará nuevamente como subjefe. Al respecto, el titular de la fuerza expresó que “es un honor y un orgullo personal, asumir nuevamente la conducción de la policía”. Respecto de los lineamientos en esta nueva etapa, el funcionario policial manifestó que “trataremos de ir superando todos los días el trabajo, a través de la prevención del delito, de equipamiento, de capacitación del personal”. Por su parte el comisario general Juan Rosatelli, agradeció al jefe de Policía, que “hace seis años, me eligió como su compañero. Hemos cumplido en la tarea y estamos nuevamente en esta tarea, redoblando todos los esfuerzos”.
Al ser consultado respecto de los ascensos y cambios en la fuerza, Massuh destacó que “como todos los años, comienzan los pedidos de retiro, hay un corrimiento en los cargos. Este año lo haremos, tal vez, a mediados de febrero. Hemos hecho un estudio, trataremos de dejar a los jefes departamentales, sobre todo, en los lugares que están en este momento, considerando la cantidad de turistas que llegan a la provincia”. Esto es por que, “se complica para los jefes que llegan, hacerlo en estos momentos, cuando hay tanto movimiento”.
A su vez, manifestó que “la pieza fundamental son los hombres y mujeres que integran esta querida policía de Entre Ríos, que han recepcionado la idea y la conducción y las han plasmado en la calle. Esto ha hecho que tengamos una provincia tranquila, hay hechos, pero no tenemos la problemática de otros puntos del país”.