Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2012
En Paraná un perro atacó a un niño y le provocó importantes lesiones en el rostro
Se encuentra internado en el Hospital San Roque

Los familiares informaron a los médicos que el hecho ocurrió un rato antes de las 20 en el barrio Cáritas, donde el animal, perteneciente al tío de la víctima, por motivos que se investigan, salió a la vereda donde había un grupo de niños jugando. En esa situación el pitbull atacó directamente al niño y le provocó importantes lesiones en el rostro.
En el hospital San Roque se estableció que había un desgarro más que importante del lado izquierdo de la cara, más precisamente en la mejilla, por lo que los médicos de la Guardia decidieron derivar de inmediato al menor al sector de cirugía para avanzar con la rápida intervención de las zonas afectadas.
La idea de los facultativos era evitar una infección y comenzar con la reconstitución facial, que tenía marcas muy profundas de los dientes del perro.
Se escuchó, mientras se iniciaba el tratamiento médico, que allegados al niño en su shock estaban más que afectados y alertaron que iban a pedirle al dueño que sacrificara al animal, por el peligro que significa para todos en el barrio.
Personal de la División Minoridad informó del suceso, que derivó en la notificación del incidente a la comisaría 11ª de Bajada Grande para que de oficio avanzara en la recolección de datos para apuntalar la causa.
Los médicos indicaron que el niño no corría peligro de vida, más allá del tenor de las lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet