El más grande de todos los tiempos
Fué operado con todo éxito.
Diego Armando Maradona fue operado exitosamente este domingo en Dubai, Emiratos Árabes, a causa de un cólico renal. Su hija Dalma contó por Twitter que “la operación de mi papá salio muy bien!!! Gracias a todos por preocuparse y preguntar por él”. Es de recordar que tras la victoria de Al Wasl el sábado, luego de cinco partidos sin triunfos, frente a Al Ahli por 2 a 1, el ex director técnico de la selección argentina de fútbol debió ser internado en un hospital para extraerle unos cálculos renales que le causaban mucho malestar. Después de la conferencia de prensa Maradona acusó fuerte dolores por lo que rápidamente fue derivado a un nosocomio donde más tarde le practicarían la intervención. El sábado había sido agitado para Maradona. Después de cinco partidos sin ganar, el Al Wasl se recuperó con el 2-1 sobre el Al Alhi, el Diez descargó toda la bronca acumulada y de nuevo les pegó a los árbitros de Emiratos Árabes. “Era necesario el triunfo por la confianza. Hay que seguir trabajando”, había asegurado el DT en la conferencia de prensa.
Pero unas horas después, Diego tuvo que ser internado por cólicos renales según lo informado por el Al Wasl. Entró al quirófano en la noche de Dubai, mediodía de Argentina, le quitaron una piedra y ahora pasará unas horas en una clínica, donde el este lunes recibiría el alta, señala Olé.
Si bien todavía no hay una comunicado por parte del club, su hija mayor, Dalma, contó por Twitter que “la operación de mi papá salio muy bien!!! Gracias a todos por preocuparse y preguntar por él”.