CRESPO
ERA FALSA LA DENUNCIA DEL CAMIONERO QUE DIJO HABER SIDO ROBADO EN LA RUTA 131
Luego del trabajo de investigación de la policía de Crespo y un allanamiento realizado en Estación Puiggari se concluyó que la denuncia realizada por un trasnportista y su acompañante sobre un robo sufrido el lunes 9, en la ruta 131, fue falsa.
En esa oportunidad el chofer y el acompañante de un camión de la firma Sagemüller, oriundos de la ciudad de Crespo, denunciaron haber sido interceptados en ruta 131, altura de las vías del ferrocarril, por dos hombres que se trasladan en una motocicleta de alta cilindrada quienes utilizando disparos de arma de fuego, los detuvieron, los hirieron en las piernas y les robaron la recaudación de 60.000 que debían entregar a su empleador.
Los datos vagos o escasos que aportaron a la policía levantaron sospechas. Tras un allanamiento en una vivienda de estación Puiggari donde se secuestró la posible moto utilizada, gran cantidad de proyectiles y otros elementos relacionados a la causa, se confirmó la falsa denuncia con el aporte de la cámara de seguridad de una estación de servicio.
Las imágenes muestran, en el playón de una estación de servicio, a los dos delincuentes con los “transportistas victimas”. Los cuatro hombres se retiran juntos del lugar. Transcurridos veinte minutos aproximadamente, denunciaron el hecho.
La Justicia determinará las responsabilidades que les cabe a estos cuatro hombres que trataron de burlar a la policía y perjudicar a su empleador.