Hoy es martes 4 de octubre de 2022 y son las 11:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
Un auto chocó una camioneta en la ruta nacional 14
Al oeste de Gualeguaychú

Un accidente tuvo como escenario el kilómetro 71 de la ruta nacional 14, al oeste de Gualeguaychú, cuando un fiat Palio que circulaba por la autovía mesopotámica en sentido norte-sur chocó y desestabilizó a una camioneta Toyota Hilux que se conducía en la misma dirección. Producto de ese toque la pick-up doble cabina cayó en la zanja divisora de la autovía, tras lo cual dio varios tumbos y terminó sus cabriolas en la mano contraria de la ruta y con importantes daños materiales en toda su carrocería. Afortunadamente en ese momento no pasaba ningún vehículo en sentido sur-norte.

El automóvil terminó despistando sobre la banquina oeste. El siniestro ocurrió pasadas las 18 horas del domingo. Los peritos que actuaban en el kilómetro 71 de la autovía no se explicaban que había sucedido con el Fiat Palio.

En dicho automóvil viajaba una familia oriunda de Capital Federal que habría estado descansando en Concepción del Uruguay. A la altura del kilómetro 71 el conductor perdió el control del rodado, mordió la banquina y en plena desestabilización golpeó a una camioneta Toyota Hilux doble cabina, la cual hizo una especie de trompo y cayó en la alcantarilla que divide ambos sentidos de circulación de la autovía.

La camioneta comenzó a dar tumbos hasta quedar totalmente destrozada y parada sobre ambas manos por la que transitan los vehículos en dirección contraria. En esta pick-up viajaba -entre otras personas- una adolescente identificada como Macarena Ayelén Domínguez, quien fue trasladada de urgencia al hospital Centenario tras una rápida intervención del operativo Verano Seguro que está distribuido por Entre Ríos.

De acuerdo a lo que se precisó desde la concesionaria del peaje Caminos del Río Uruguay, la joven presentaba fractura en uno de sus brazos y golpe en cráneo, aunque por fortuna estas lesiones no ponían en riesgo su vida.

Los ocupantes del Fiat Palio aseguran que a su vez ellos fueron desestabilizados por otra camioneta que viajaba en el mismo sentido, aunque en el lugar del accidente no había testigos que ratificaran esta versión del vehículo que chocó a la Toyota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Disfruta de un momento a solas para reencontrarte contigo mismo. Aprovecha este instante para despejar tu mente. Procura alejarte de las nuevas conquistas. Iniciarás una etapa en tu vida en la que te sentirás más cómodo sentando cabeza. Estarás a un paso de terminar ciertos proyectos a mediano plazo que pueden significar grandes mejorías. Cuida los detalles.Sugerencia: No permitas que la impaciencia te haga caer en la constante renuncia de todo tipo de metas a largo plazo o difíciles de conseguir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet