Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
Un auto chocó una camioneta en la ruta nacional 14
Al oeste de Gualeguaychú

Un accidente tuvo como escenario el kilómetro 71 de la ruta nacional 14, al oeste de Gualeguaychú, cuando un fiat Palio que circulaba por la autovía mesopotámica en sentido norte-sur chocó y desestabilizó a una camioneta Toyota Hilux que se conducía en la misma dirección. Producto de ese toque la pick-up doble cabina cayó en la zanja divisora de la autovía, tras lo cual dio varios tumbos y terminó sus cabriolas en la mano contraria de la ruta y con importantes daños materiales en toda su carrocería. Afortunadamente en ese momento no pasaba ningún vehículo en sentido sur-norte.

El automóvil terminó despistando sobre la banquina oeste. El siniestro ocurrió pasadas las 18 horas del domingo. Los peritos que actuaban en el kilómetro 71 de la autovía no se explicaban que había sucedido con el Fiat Palio.

En dicho automóvil viajaba una familia oriunda de Capital Federal que habría estado descansando en Concepción del Uruguay. A la altura del kilómetro 71 el conductor perdió el control del rodado, mordió la banquina y en plena desestabilización golpeó a una camioneta Toyota Hilux doble cabina, la cual hizo una especie de trompo y cayó en la alcantarilla que divide ambos sentidos de circulación de la autovía.

La camioneta comenzó a dar tumbos hasta quedar totalmente destrozada y parada sobre ambas manos por la que transitan los vehículos en dirección contraria. En esta pick-up viajaba -entre otras personas- una adolescente identificada como Macarena Ayelén Domínguez, quien fue trasladada de urgencia al hospital Centenario tras una rápida intervención del operativo Verano Seguro que está distribuido por Entre Ríos.

De acuerdo a lo que se precisó desde la concesionaria del peaje Caminos del Río Uruguay, la joven presentaba fractura en uno de sus brazos y golpe en cráneo, aunque por fortuna estas lesiones no ponían en riesgo su vida.

Los ocupantes del Fiat Palio aseguran que a su vez ellos fueron desestabilizados por otra camioneta que viajaba en el mismo sentido, aunque en el lugar del accidente no había testigos que ratificaran esta versión del vehículo que chocó a la Toyota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet