• HOME
  • Economía

17/1/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • LOCALES

Plan integral de reparación de calles de San José

La comuna continúa con tareas en calle Sarmiento y también con el enripiado de calle Paso de los Andes y bacheo en Dr. Bastián

an image an image
images/sea.jpg

Durante esta semana la Municipalidad de la Ciudad de San José continúa ejecutando el Plan Integral de Reparación de Calles. Las tareas se llevan a cabo en calle Sarmiento entre La Plaza y 2 de Abril. En ese tramo se retira el viejo material bajando el nivel de la calle compactándola luego con la colocación de broza y ripio. Por otro lado una cuadrilla de personal y maquinaria municipal efectúa trabajos de enripiado en calle Paso de los Andes entre Irigoyen y Cabildo y en Cabildo entre Mitre y Brouchoud. Asimismo se iniciaron esta semana las tareas de bacheo de calle Dr. Bastián.

Obras sanitarias
La Municipalidad sigue trabajando para normalizar el servicio de agua potable en la ciudad. En este sentido fueron habilitados recientemente dos nuevos pozos en la zona oeste de San José. Mientras tanto fueron reemplazadas además en las últimas semanas ocho bombas quemadas por diferentes desperfectos eléctricos. En barrio Santa Teresita se reemplazó la bomba y se esperaba para este lunes restablecer el normal suministro de agua.




 

las más leídas

  • Levantan estructura para la futura Casa del Bicentenario

  • Bomberos de San José

  • Nueva convocatoria del Banquito Popular de la Buena Fé

  • Multitudinario show de Los Palmeras en el balneario de San José

  • Otorgaron $65.000 en créditos a emprendedores locales

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America