SUPERCLASICO.
BOCA LE VOLVIO A GANAR A RIVER.
Boca Juniors venció en Mendoza por 1 a 0 a River Plate en un partido de la Copa Revancha.
El elenco Millonario desperdició muchas oportunidades y con un tanto calcado al primero de Blandi en Chaco, el Xeneize venció 1 a 0 en la provincia cuyana, ante un estadio Malvinas Argentinas repleto.
El buen volante Pablo Ledesma armó la jugada por la derecha y Mouche puso su cabeza para marcar la diferencia en el tanteador. Fue otro gol con la receta de la era Falcioni. Un equipo que marca un gol y se para en defensa de gran manera lo que hace que los rivales no puedan dar vuelta el marcador en un partido.
En el arranque del partido, David Trezeguet, quien debutó como titular para los de Núñez, sintió una molestia y debió abandonar el campo de juego. Con los dos partidos en el bolsillo, los dirigidos por Julio Falcioni se quedaron con la Copa Luis Nofal.Almeyda probó con los ingresos de Ocampos (volvió tras su lesión), Aguirre y Andrés Ríos, mientras que Falcioni buscó aire fresco con Araujo y Colazo. En definitiva, al Xeneize le alcanzó con su probada solidez defensiva para desbaratar los intentos desesperados del Millonario.
Si bien un empate hubiera sido un premio para la mayor ambición Rojiblanca, se sabe que en el fútbol sólo se factura con goles.
Y Boca -sin muchas de sus figuras- lo entendió a la perfección: movió la red de Vega, se burló de la impotencia adversaria y tuvo su segunda fiesta en cuatro días. River llega al reinicio de la Primera B Nacional con un nivel precupante para sus hinchas y Boca muy motivo de cara a sus compromisos nacionales e internacionales.