• HOME
  • Economía

15/2/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

PARANÁ

INCENDIO Y MUERTE DE UNA JOVEN.

images/sea.jpg

Una joven de 23 años murió esta mañana en Paraná, luego de que tomara fuego las inmediaciones del departamento que habitaba.
Según indicaron fuentes policiales la víctima es Ramona María del Lujan Balcaza, de 23 años, quien sería oriunda de Bovril y era estudiante universitaria en la capital entrerriana.
El trágico desenlace se dio por la acción del intenso humo provocado por un incendio desatado en cercanías al departamento de avenida Ramírez 2595, cercano a la Terminal de Ómnibus, donde vivía la víctima.

Según indicó el jefe de Bomberos Voluntarios, Jorge Vallegos,un cortocircuito habría hecho que tomara fuego un cielorraso y la consecuente generación de humo, lo que habría ocasionado la asfixia de la joven.

las más leídas

  • VICTORIA

  • CRESPO ROBO A MANO ARMADA.

  • CHOQUE DE UNA CAMIONETA Y CAMION

  • CONCEPCION DEL URUGUAY.

  • MUERE MOTOCICLISTA ALCANZADO POR UN RAYO.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America