Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2014
CRESPO ROBO A MANO ARMADA.
INGRESAN MIENTRAS DORMIAN.

El robo ocurrió en perjuicio de Juan Coassolo, conocido odontólogo de la ciudad, domiciliado en calle Urquiza, dentro del radio céntrico de Crespo.
El segundo jefe de la Comisaría de esa ciudad, Mario Peralta, en conferencia de prensa detalló que “el hecho tuvo lugar entre las 4:00 y 5:00 de la mañana aproximadamente, en circunstancias en que los propietarios estaban pernoctando. Por una puerta del fondo que comunica a la cocina y que aparentemente estaba sin llave, porque la misma no presenta signos de violencia, habrían ingresado 4 ó 5 masculinos, quienes con los rostros cubiertos maniataron a los moradores en el dormitorio y les exigieron dinero. Lograron sustraer una suma en efectivo y otros elementos. Afortunadamente la pareja no sufrió lesiones, al margen de la situación que vivieron, que según sus manifestaciones se extendió de 45 minutos a una hora estimativamente”.

El subjefe sostuvo que “el damnificado no había realizado ninguna operatoria comercial con anterioridad al lamentable suceso e incluso no se manejarían con la importante suma que les pedían, la cual obviamente no encontraron”. En este sentido, Peralta comentó que “de acuerdo a lo relatado por los denunciantes y el base al diálogo que los delincuentes mantenían entre sí, al parecer se habrían equivocado de lugar”.
Personal local y de la Dirección de Investigaciones se encuentran trabajando en el esclarecimiento del hecho, a la espera de los resultados que aporten las pericias de Criminalística, a partir de las huellas levantadas en la escena del ilícito. El establecimiento de hipótesis es complejo en este caso en particular, ya que “los delincuentes trabajaron con linternas” dijo el segundo jefe, al mismo tiempo que agregó: “Por la contextura física descripta y por los diálogos que los moradores reprodujeron, serían personas mayores de edad. Por el momento tampoco hay datos fehacientes del medio de movilidad que utilizaron, ya que los damnificados no escucharon nada que los alerte cuando ingresaron ni vieron cuando éstos se fueron”.
El hecho fue caratulado “Robo calificado con privación ilegítima de la libertad”, contra 4 ó 5 autores desconocidos, causa que tramita ante el Juzgado de Instrucción en Turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet