FRUTA PARA TODOS.
VUELVE EN MARZO EL PROGRAMA.
Más de 16.000 kilos de frutas se vendieron en Entre Ríos, en el marco del programa Fruta para Todos, entre peras, manzanas, ciruelas y duraznos, tras la reciente visita a Villaguay, Ramírez y Diamante. El beneficio alcanzó a aproximadamente 6.000 familias que pudieron adquirir las frutas en bolsas de dos kilos y medio a 10 pesos.
Atento al éxito alcanzado, en los primeros días de marzo se establecerán también puestos de ventas en otras ciudades entrerrianas.
El camión con la fruta proveniente de Mendoza estuvo el viernes en Villaguay, el sábado en Ramírez y el domingo en Diamante, y fueron los propios productores quienes se encargaron de vender los productos a los entrerrianos. “Fue realmente exitoso en los tres lugares e incluso nos vimos sobrepasados en la demanda”, precisó uno de ellos.
De los 16 mil kilos de frutas vendidos, la mitad se comercializó en Villaguay y el resto, en partes iguales, en Ramírez y Diamante.
El programa nacional Fruta para Todos tiene prevista la incorporación de uva y melón entre la fruta a ofrecer que en los primeros días de marzo recorrerá otras ciudades entrerrianas próximas a definir.