Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2015
MATAN UN YARARA EN SAN JOSE.
TENIA 35 PICHONES DE YARARA .

El jueves por la mañana, unos vecinos del Establecimiento Agrícola La Ponderosa, entre Bº El Brillante y El Colorado, realizaban sus tareas cotidianas en el campo y se encontraron con el venenoso reptìl.

La víbora apareció en un campo que se encuentra camino hacia el Arroyo La Picada y sorprendió a estos campesinos cuando limpiaban el monte con una motoguadaña , el peligroso ofidio se encontraba cerca del tronco de un árbol.
Uno de los valientes, de nombre Hugo comentó:” trabajàbamos con mi compañero y de repente nos encontramos con tremenda sorpresa, estaba cerca de un tronco y ante la posibilidad de peligro, no dudamos en matarla, es que debido a las crecientes de los últimos tiempos aparecen y se refugian en la sombra.”
Asimismo señaló que la serpiente medìa 1,50 mts. y por las características que tenía su cuerpo cuando la hallaron parecía se habrìa alimentado recientemente. Luego se nos informò que tenía 35 viborenzos o pichones de yararà en su interior.
Debido a que es agresiva y precisa, y que posee un veneno enérgico y eficaz, la yarará es la víbora más temida en todo el territorio argentino, y ante una mordedura inmediatamente debemos acudir al centro mèdico màs cercano y aplicarnos el suero antiofídico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

RadiosNet