• HOME
  • Economía

17/2/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Deportes

GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.

JUEGA ESTA NOCHE EN MENDOZA.

images/sea.jpg

Gimnasia y Esgrima jugará esta noche ante Deportivo Maipú de Mendoza, por una nueva fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A de Fútbol. El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio de la entidad mendocina. Será árbitro Federico Guaymas Tornero de Salta, quien será asistido desde las líneas por Manuel Sánchez y Martín Grasso.
El Lobo irá en busca de una victoria que le permita seguir sumando puntos para salir de la zona de descenso directo. Enfrente tendrá a un rival que también está pasando por un mal momento, ya que desde hace 8 fechas que no gana y es otro que está complicado con el descenso.
Hilario Bravi todavía no confirmó el equipo que saldrá a jugar esta noche ante Deportivo Maipú. Ayer de tarde realizó una práctica en tierras mendocina y se pensaba que luego de ella iba a dar a conocer los once titulares. Pero el entrenador rosarino está jugando con la incognita y recién lo dará a conocer minutos antes del encuentro. Lo que está confirmado son las vueltas de Franco Flores y Jhony Aguino. Habrá que ver quienes salen. Se especula que serán Martín y Ricardo Sánchez, o Rafael Blasco. El problable equipo sería este: Armando Kloster; Rafael Blasco o Franco Flores, Miguel Juárez, Oscar Espindola y Franco Guiffrey; Carlos Lovera o Franco Flores, Jhony Aquino, Matías Pintos y Cristian Henry; Carlos Lovera o Matías Padilla y Conrado Besel.
En tanto que Deportivo Maipú realizaba anoche su último entrenamiento. Sun técnico tiene muchos problemas para conformar el equipo por tener jugadores lesionados y expulsados.

las más leídas

  • BASQUET

  • TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL.

  • CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO.

  • TORNEO ARGENTINO B.

  • BASQUET.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America