PADRE FARINELLO.
SUFRRIO UNA DESCOMPENSACION.
El padre Luis Farinello fue internado luego de haber sufrido un accidente cardiovascular (ACV). El popular sacerdote fue encontrado desmayado en su casa de Quilmes y trasladado a un centro de salud de la zona, donde por la noche fue derivado a un hospital de su obra social. El cura, de 75 años y reconocido fanático de San Lorenzo de Almagro, presenció el domingo el partido que el Ciclón perdió con Boca. Ese habría sido la última vez que se lo vio, hasta la mañana de este lunes, cuando un colaborador al no encontrarlo en su teléfono, fue hasta su vivienda y lo halló desvanecido y sin conocimiento.
El sacerdote fue trasladado hasta al hospital de alta complejidad El Cruce, de Florencio Varela, donde recibió las primeras atenciones.
Luego de lograr estabilizarlo y mejorar su condición general, Farinello fue trasladado a otro centro de Salud recomendado por su obra social para realizar los estudios pertinentes. De todos modos, su estado de salud sigue siendo reservado.
Se espera para hoy un parte oficial sobre el estado de salud del popular cura.
Farinello no sólo es reconocido por su actividad pastoral y social, sino también la política. El sacerdote fue uno de los creadores del partido Polo Social y candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en el 2001.
En televisión, además de ser el asesor espiritual de muchos famosos, lo que lo convirtió en una figura mediática, también es el encargado de las reflexiones religiosas que se emiten en la Televisión Pública.