PATRONATO.
BARRAS ESTROPEARON AUTOS DE LOS JUGADORES.
La semana de Patronato transcurría con tranquilidad. La gran actuación y victoria sobre Instituto de Córdoba hacían que el buen ánimo reinara en cada uno de los entrenamientos.
Pero inesperadamente, después de la práctica del miércoles algunos jugadores, integrantes del cuerpo técnico y un dirigente se encontraron con la ingrata sorpresa de que habían arrojado líquido de frenos sobre sus vehículos particulares que estaban estacionados en la arterias lindantes al estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Los afectados no efectuaron denuncia alguna y se presume que los autores del repudiable suceso serían integrantes de uno de los sectores caracterizados de la hinchada de la institución Santa. Después del entrenamiento en los vestuarios hubo una reunión entre integrantes del plantel y el presidente José Gómez.
Los afectados
El miércoles Marcelo Fuentes dispuso que un grupo de jugadores, los que serán titulares en Jujuy, trabajen en el Grella en tanto que el resto desarrolló tareas en el complejo Oscar Chapino. Los
afectados por la barbarie de los inadaptados forman parte del segundo sector.
Los futbolistas a los que se les daño la carrocería de sus autos son: Gerardo Acosta, Marcelo Guzmán y Juan Casado. También sufrieron roturas de sus rodados el profesor Hugo Rinaudo y el secretario de la institución Nelson Rolandelli.