Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 13:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
Torneo Argentino
Colegiales de Concordia le ganó a Atletico Paraná.

Colegiales le ganó en el estadio “Pedro Mutio” de la capital entrerriana 1 a 0 con gol de Gustavo Trinidad a Atlético Paraná por una nueva fecha del Torneo Argentino B. El único tanto fue convertido a los 30 minutos del primer tiempo. El local tuvo varias oportunidades para convertir pero los del barrio Pompeya se mantuvieron firmes y lograron un resultado muy bueno que lo acomoda en la tabla de posiciones.
Pocos creian en la previa que Colegiales le pudiera ganar a Atletico en Paraná. El equipo de Gustavo Acosta se paró bien en el primer tiempo, fue tomando ritmo y abrió el marcador. El segundo tiempo fue todo de Atletico pero le faltó claridad para resolver las jugadas. El arco de Serrano tuvo muchas situaciones de gol pero no se concretaron y los dirigidos por “pichanga” Acosta consiguieron por primera vez ganarle a Atlético de Paraná. Al finalizar el partido hubo algunos incidentes con la parcialidad local que intentaron agredir a los concordienses, pero todo terminó con calma y el festejo en el vestuario de Colegiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet