COLÓN
No hubo avances en las negociaciones salariales que mantuvieron hoy los empleados y las autoridades municipales. Volverán a reunirse el próximo jueves.
"Tuvimos la reunión en la sede local del Ministerio de Trabajo, pero no llegamos a ninguna conclusión, porque hubo un ofrecimiento de parte del Ejecutivo que no llega a lo que nos pidió la asamblea de los empleados municipales. De este modo, quedó abierta la negociación hasta el próximo jueves, a las 10", sostuvo Adolfo Camanduli, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales.
A la vez, el dirigente prefirió no revelar el monto que les ofreció la Intendencia, porque se trata de un dato que "queda dentro de la negociación".
"La reunión transcurrió en buenos términos, pero el Presidente Municipal no hizo acto de presencia. Sólo fueron algunos funcionarios", añadió el sindicalista.
Las negociaciones se enmarcan en una conciliación dictada por Trabajo por el término de 15 días hábiles, a partir del viernes 2 de mayo, día en que fueron notificados de la medida.