Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2012
COLÓN
Comenzaron a llegar los primeros participantes para el casting del Soñando por cantar

Mario Zapata, oriundo de la ciudad de Ramírez se convirtió en la primera persona en llegar para el casting de Soñando por Cantar que se realiza hoy lunes en el Palacio de Turismo de Colón. El joven entrerriano arribó a la ciudad de Colón, a las 03:00 del domingo, y comenzó la espera. Para las 19:00 horas del domingo, cerca de 15 personas, provenientes de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos se encontraban en el subsuelo del Palacio. Cada uno que llega con un instrumento empieza a cantar, donde los demás se unen y se produce una sana convivencia, donde se mezclan las experiencias de vida de cada entrerriano que buscará obtener un lugar en el casting de hoy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet