• HOME
  • Economía

9/5/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Politicas

Consejo Provincial del Pro.

Se reunió en la Ciudad de Villaguay.

an image an image
images/sea.jpg

La reunión del Consejo Provincial del Pro, partido liderado a nivel nacional por Mauricio Macri, se realizó el sábado pasado en Villaguay. Allí se trataron temas de actualidad partidaria y política local, provincial y nacional.En este marco, el presidente del partido, Armando "Mandy" Saliva, expresó que "está clara la voluntad de Mauricio Macri de ir por la presidencia en 2015 y por eso estamos trabajando día a día, en consolidar una alternativa para los que pensamos distinto". Además, agregó que "hoy dimos los pasos necesarios para la conformación de la Junta Promotora Departamental Villaguay, por lo que otro departamento más se suma al armado provincial con estructura partidaria formal. Es un pequeño paso más hacia esa dirección".
Por su parte, el secretario general Augusto Lafferriere, manifestó que "el modelo de país que proponemos nada tiene que ver con la concentración de medios oficialistas, ni con la agresión al que piense distinto, ni con el avasallamiento de las libertades individuales. Somos demócratas, porque bregamos por la igualdad y la equidad. Y somos republicanos, porque respetamos las instituciones y la división de poderes. Y queremos un país abierto al mundo, que es la única manera de lograr crecimiento sostenido, como lo quiso Sarmiento, como lo quiso Alberdi, y nuestros constituyentes en 1853".
Finalmente, agregó que "en unas semanas, estaremos participando de la Mesa Nacional que se reunirá en Santa Fe. Ya estamos trabajando para 2013, de cara a 2015, creemos que es posible vivir mejor, el país tiene muchísimo potencial y recursos humanos muy importantes".

las más leídas

  • APORTES DE LA NACION.

  • EXPORTACION DE ARROZ.

  • Estatización de YPF

  • ENTRE RÍOS

  • CRONOGRAMA DE PAGOS.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America