COLÓN
Importante donación del Rotary Club a la Residencia Médica del Hospital "San Benjamín"
Con lo recaudado en su tradicional Torneo de Tenis del Rotary Club Colón, más el aporte específico del Club, el pasado martes 22 de mayo, se hizo entrega de un cañón proyector y su respectiva pantalla, a la Residencia Médica del Hospital "San Benjamín".
En la emotiva ceremonia, por parte del Hospital, el Dr. Carlos Tavella, Jefe de la Residencia Médica, recibió el material donado, y expresó su agradecimiento al Rotary Club Colón, así como a los demás co-organizadores y sponsors de dicho torneo. El mencionado profesional destacó la utilidad de este material para la capacitación continua de los médicos, y del resto del personal hospitalario.
Por parte del Rotary Club Colón, dirigió la palabra el socio Francisco Peragallo, quien agradeció a Veteranos del Tenis de Colón, a la Dirección de Deportes Municipal, al grupo de jóvenes de Interact Colón, a los sponsors, y a la comunidad que aportó con su inscripción al torneo, parte de los fondos con los que se adquirieron estos elementos. Dejando en claro, asimismo, que la función del Rotary Internacional, es mejorar la calidad de vida de las comunidades en las cuales se encuentran insertos y forman parte sus clubes, y que este pequeño aporte, se orienta en ese sentido, al permitir que los médicos residentes y el personal hospitalario, que atienden a la comunidad, puedan capacitarse con elementos de última generación. Recordó también que a nivel mundial, La Fundación Rotaria, se encarga desde hace años, de administrar recursos para la eliminación de la Poliomielitis de la faz de la Tierra, objetivo que está a muy poco de lograrse.