Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
3 de mayo de 2013
En menos de 48 horas cayeron 218 milímetros en San Salvador
San Salvador. En menos de 48 horas cayeron 218 milímetros de agua en nuestra ciudad. De acuerdo a datos brindados por Cooperativa arrocera de San Salvador Limitada, desde el mediodía del miércoles 1 de mayo y las 9:00Hs del viernes 3, cayeron 218 milímetros de agua. El miércoles todo había comenzado con caída de granizo. Una familia debió ser evacuada.

Una familia debió ser evacuada y alojada en el Cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. La familia, integrada por una pareja y sus dos hijos menores de edad, fue auxiliada alrededor de las 4:00Hs del viernes3, luego de que importante cantidad de agua había ingresado a su vivienda ubicada en calle Vuelta de Obligado de nuestra ciudad, indicaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios a FM Brillante 104.9MHz. El Barrio Santa Cecilia fue uno de los más afectados con ingreso de agua en varias viviendas. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios colaboró distribuyendo bolsas de arena para colocar en las puertas de las viviendas, y tratar de frenar el ingreso de agua a las mismas. Personal policial debió asistir a un camión que había salido a la banquina desde la cinta asfáltica, en Ruta Nacional 18, y no podía regresar a la Ruta. Esto ocurrió en zona donde se realizan trabajos para la futura Autovía Ruta 18, entre San Salvador y Jubileo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet