Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2013
En menos de 48 horas cayeron 218 milímetros en San Salvador
San Salvador. En menos de 48 horas cayeron 218 milímetros de agua en nuestra ciudad. De acuerdo a datos brindados por Cooperativa arrocera de San Salvador Limitada, desde el mediodía del miércoles 1 de mayo y las 9:00Hs del viernes 3, cayeron 218 milímetros de agua. El miércoles todo había comenzado con caída de granizo. Una familia debió ser evacuada.

Una familia debió ser evacuada y alojada en el Cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. La familia, integrada por una pareja y sus dos hijos menores de edad, fue auxiliada alrededor de las 4:00Hs del viernes3, luego de que importante cantidad de agua había ingresado a su vivienda ubicada en calle Vuelta de Obligado de nuestra ciudad, indicaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios a FM Brillante 104.9MHz. El Barrio Santa Cecilia fue uno de los más afectados con ingreso de agua en varias viviendas. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios colaboró distribuyendo bolsas de arena para colocar en las puertas de las viviendas, y tratar de frenar el ingreso de agua a las mismas. Personal policial debió asistir a un camión que había salido a la banquina desde la cinta asfáltica, en Ruta Nacional 18, y no podía regresar a la Ruta. Esto ocurrió en zona donde se realizan trabajos para la futura Autovía Ruta 18, entre San Salvador y Jubileo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet