CONCORDIA.
LA SALVO POR EL FACEBO0K.
Una trabajadora del hospital Ramón Carrillo de Concordia. Estaba chateando vía Facebook con una compañera de trabajo sobre diferentes situaciones que la agobiaban y cuando esta le sugirió que vaya a descansar, porque la jornada de martes comenzaría muy temprano, le contestó: “No te preocupes que esta noche voy a descansar paz y no voy a tener más problemas”.
Ante esta respuesta, su compañera no quedó para nada tranquila. Le comentó la situación a su marido, efectivo policial de la Comisaría Segunda que se encontraba de franco, y decidieron ir a la casa de la mujer. En el camino se encontraron con un familiar que también tenía un mal presentimiento, porque había recibido un mensaje muy extraño de su pariente.
Al llegar a la casa, acompañados por un patrullero de la Segunda, nadie respondía a los insistentes llamados. Decidieron forzar la puerta y al ingresar hallaron a la mujer tirada en el piso, ya inconsciente, pero aún con signos vitales, y un envase de pastillas al costado de su cuerpo.
De inmediato, fue trasladada en una ambulancia del 107 al Hospital Masvernat, donde los médicos logran reanimarla y luego de estar un par de horas en observación se retiró del nosocomio junto a familiares.