Gualeguaychú.
Allanaron la sede del Club Central Entrerriano.
La medida judicial ordenada por el Juez de Instrucción N° 2, Dr. Arturo Dumón, es consecuencia de la denuncia penal presentada en contra del ex titular de Central la semana anterior por parte de la Comisión Normalizadora que se hizo cargo de la entidad tras la asamblea realizada el 23 de mayo. En dicha asamblea se resolvió denunciar penalmente al contador Abraham por la millonaria deuda que afronta en este momento Central Entrerriano, que ascendería a una cifra cercana a los 19 millones de pesos.
Oficiales de justicia acompañados de personal policial realizaron en allanamiento en la secretaría del club, donde se buscó documentación relacionada con movimientos económicos y contables de la institución en el período en el que Abraham estuvo a cargo de la presidencia.
La denuncia penal es el primer paso de una serie de acciones tomadas en la asamblea del 23 de mayo pasado, que incluye también un concurso preventivo de acreedores, situación que se resolverá en pocos días por parte de la justicia civil.