Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2012
Concepción del Uruguay
Declaraciones del ministro Lauritto.

“Las empresas tienen que hacer un acto de humildad. Las instituciones que compiten acá en la ciudad están auspiciadas en un 70 por ciento por empresas de afuera y en Patronato por ejemplo está lleno de publicidad de empresas de Paraná. Siempre se puede decir que la situación económica no está bien y que ya se cumple con dar trabajo pero hay que sacarle la careta por que cuando hay que pedir golpean puertas pero cuando tienen que atender a los clubes o instituciones muchos dan demasiadas vueltas. La responsabilidad social llegó para quedarse”, opinó.Lauritto también expresó que el deporte de la ciudad no está en un buen momento: “Tenemos que hacer una mirada reflexiva porque no estamos en un buen momento a nivel deportivo. En el básquet Rocamora se salvó en la última fecha, Gimnasia también al igual que Regatas. Defensores de Pronunciamiento descendió y Atlético Uruguay y Almagro no pudieron salir de la provincia. Esto lo digo con la camiseta de la ciudad puesta y por eso no hay que enojarse pero hace 10 años jugábamos el ascenso a la “A” y Patronato estaba mirando por TV, ahora es al revés. Nosotros caímos mucho y tenemos que tener la humildad de mirar hacia adentro dado que nunca las instituciones tuvieron tanto apoyo de parte del gobierno”.“En Paraná se ve a Werner y Martínez en el automovilismo, Sionista entre los mejores cuatro equipo de básquet del país, Patronato 7mo en el Nacional “B” y nada se regala todo se trabaja. En Concepción pudimos verlo con uno de los mejores equipos de atletismo, Atlético llegó al Nacional “A”, Gimnasia en el Nacional “B”, Rocamora campeón Argentino de clubes y nuestra ciudad fue un enorme generador de deportistas, Palladino por ejemplo no salió de un repollo”, contó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet