BASQUET.
QUINTEROS Y PALLADINO DISTINGUIDOS.
Las distinciones fueron entregadas en la fiesta anual de la AdC llevada a cabo en el Hotel Panamericano y a la que asistieron el presidente de FIBAméricas, Horacio Muratore; el de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro; y altas autoridades nacionales y provinciales.
Los premiados fueron: Emanuel Ginobili, Luis Scola, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Juan Gutiérrez, Federico Kammerichs, Rubén Wolkoywski, Esteban de La Fuente, Marcelo Milanesio, Héctor Campana, Miguel Cortijo, Marcelo Richotti, Jorge Racca, Leonardo Gutiérrez, Diego Osella, Pablo Prigioni y los entrerrianos Paolo Quinteros y Leandro Palladino.
También fueron distinguidos, pero no concurrieron a la fiesta por diferentes motivos, Juan `Pepe` Sánchez, Alejandro Montecchia, Hernán Montenegro, Juan Espil, Fabricio Oberto, Walter Herrmann y Hugo Sconochini.
"Cuando éramos chicos teníamos como espejos a jugadores como Montenegro, Espil, Richotti, Campana, Milanesio y Cortijo. Luego tuve la suerte de jugar contra algunos de ellos. La Liga Nacional nos hizo crecer y llegar a jugar en la Europa y la NBA. Debemos estar agradecidos a ella", agradeció "Manu" Ginobili.
Además fueron premiados Ricardo González, Oscar Furlong, Omar Monza, Juan Carlos Uder, Rubén Menini e Ignacio Poletti, campeones mundiales con el seleccionado en 1950.
Y la Asociación Cristina de Jóvenes entregó el premio al jugador más correcto al base Alejandro Komsztadt (Obras Sanitarias).