Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 19:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2013
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
SE JUGO FECHA ONCE.

El Cave ganó un partido clave y faltando cuatro fechas sigue punteando. Así el Torneo Apertura de la Liga Departamental de Colón está cada vez más luchado en lo que hace a las principales posiciones.

Este domingo se jugó el 11º capítulo en el que Cave de Villa Elisa ganó para seguir en la cima de la tabla, pero también lo hicieron Santa Rosa de San José y Defensores de Pronunciamiento que le meten presión desde muy cerca.

El Cave ganó como local  2 a 1, derrotando a Juventud de Caseros, que venía en el tercer lugar de la tabla y con este resultado desperdició la chance de treparse al segundo escalón.

La visita abrió el marcador a través de Víctor Balbi, pero el cuadro elisense lo igualó con un penal convertido por Nazareno Rodríguez y sobre el final del pleito apareció Lucas Vega para darle la victoria que le permite mantenerse en como líder.

Santa Rosa goleó 4 a 1 a Liverpool como local con tantos de Juan Hermosid, Juan Carlos Bordón de penal (2) y Hernán Martín, mientras que Julio López convirtió el gol del conjunto de El Brillante. A todo esto, Defensores de Pronunciamiento también se impuso 4 a 1, en su caso en su cancha ante Ñapindá de Colón, con tantos de Héctor Echagüe, Martín Erramuspe y dos de Lautaro Robles, el descuento fue obra de Baldasarre.

En otro encuentro con muchos festejos, Achirense superó 3 a 2 a San Jorge en Colonia Las Achiras. Par el Verde marcaron Adrián Barón, Leandro Sotto y Leonardo Sucetti, mientras que para el Amarillo de Villa Elisa lo hicieron Gastón Verón y Michael Fabre. Por su parte, en suelo sanjosesino también hubo muchos goles ya que San José venció 4 a 0 a Unidos de Pueblo Liebig con anotaciones de Ezequiel Gómez, Daniel Tournour y Lucas Bourlot.

Por otro lado, Defensores de Colón se impuso como visitante ante el Club Atlético Liebig con gol de Silvio González. Mientras que el partido entre Sauce de Colón y Calle Ancha de Colonia Nueva fue suspendido por la falta de árbitros, aparentemente por error en la comunicación de las designaciones. Libre: Campito de Colón.

Quedan cuatro fechas por delante, pero en esas cuatro fecha tienen que dar libres Juventud (en la 12ª) y el Cave (en la 15ª), por lo que será un final vibrante y apretado.

Posiciones

1º) Cave, 27 puntos; 2º) Santa Rosa, 25; 3º) Depro, 23; 4º) Juventud, 21; 5º) Defensores, 16; 6º) San Jorge, 15; 7º) San José, 15; 8º) Sauce, 12 (*); 9º) Ñapindá, 10; 10º) Calle Ancha 10 (*); 11º) Achirense, 10; 12º) Liverpool, 8; 13º) Campito, 8; 14º) Unidos, 5; 15º) Liebig, 5 unidades. (*) tienen un partido pendiente. La próxima fecha (12ª): San José-Achirense; Unidos-Cave; Campito-Sauce; Calle Ancha-Depro; Ñapindá-Liebig; Defensores-Santa Rosa; Liverpool-San Jorge. Libre: Juventud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET NBA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

RadiosNet