Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2013
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
SE JUGO FECHA ONCE.

El Cave ganó un partido clave y faltando cuatro fechas sigue punteando. Así el Torneo Apertura de la Liga Departamental de Colón está cada vez más luchado en lo que hace a las principales posiciones.

Este domingo se jugó el 11º capítulo en el que Cave de Villa Elisa ganó para seguir en la cima de la tabla, pero también lo hicieron Santa Rosa de San José y Defensores de Pronunciamiento que le meten presión desde muy cerca.

El Cave ganó como local  2 a 1, derrotando a Juventud de Caseros, que venía en el tercer lugar de la tabla y con este resultado desperdició la chance de treparse al segundo escalón.

La visita abrió el marcador a través de Víctor Balbi, pero el cuadro elisense lo igualó con un penal convertido por Nazareno Rodríguez y sobre el final del pleito apareció Lucas Vega para darle la victoria que le permite mantenerse en como líder.

Santa Rosa goleó 4 a 1 a Liverpool como local con tantos de Juan Hermosid, Juan Carlos Bordón de penal (2) y Hernán Martín, mientras que Julio López convirtió el gol del conjunto de El Brillante. A todo esto, Defensores de Pronunciamiento también se impuso 4 a 1, en su caso en su cancha ante Ñapindá de Colón, con tantos de Héctor Echagüe, Martín Erramuspe y dos de Lautaro Robles, el descuento fue obra de Baldasarre.

En otro encuentro con muchos festejos, Achirense superó 3 a 2 a San Jorge en Colonia Las Achiras. Par el Verde marcaron Adrián Barón, Leandro Sotto y Leonardo Sucetti, mientras que para el Amarillo de Villa Elisa lo hicieron Gastón Verón y Michael Fabre. Por su parte, en suelo sanjosesino también hubo muchos goles ya que San José venció 4 a 0 a Unidos de Pueblo Liebig con anotaciones de Ezequiel Gómez, Daniel Tournour y Lucas Bourlot.

Por otro lado, Defensores de Colón se impuso como visitante ante el Club Atlético Liebig con gol de Silvio González. Mientras que el partido entre Sauce de Colón y Calle Ancha de Colonia Nueva fue suspendido por la falta de árbitros, aparentemente por error en la comunicación de las designaciones. Libre: Campito de Colón.

Quedan cuatro fechas por delante, pero en esas cuatro fecha tienen que dar libres Juventud (en la 12ª) y el Cave (en la 15ª), por lo que será un final vibrante y apretado.

Posiciones

1º) Cave, 27 puntos; 2º) Santa Rosa, 25; 3º) Depro, 23; 4º) Juventud, 21; 5º) Defensores, 16; 6º) San Jorge, 15; 7º) San José, 15; 8º) Sauce, 12 (*); 9º) Ñapindá, 10; 10º) Calle Ancha 10 (*); 11º) Achirense, 10; 12º) Liverpool, 8; 13º) Campito, 8; 14º) Unidos, 5; 15º) Liebig, 5 unidades. (*) tienen un partido pendiente. La próxima fecha (12ª): San José-Achirense; Unidos-Cave; Campito-Sauce; Calle Ancha-Depro; Ñapindá-Liebig; Defensores-Santa Rosa; Liverpool-San Jorge. Libre: Juventud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet