• HOME
  • Economía

27/6/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • REGIONALES

El Director Provincial del Programa VIH/SIDA estará en Colón

Será en el marco de una campaña de difusión y concientización

an image an image
images/sea.jpg

Éste jueves 28 de junio, a las 11:00Hs, el Dr. Eduardo Elías estará en nuestra ciudad para participar de la campaña de concientización que se llevará a cabo en la esquina de 12 de Abril y Sarmiento, de la ciudad de Colón.

El objetivo de esta actividad, en pleno centro de nuestra ciudad, es informar correctamente sobre las enfermedades de transmisión sexual y su prevención, como así también fomentar la tolerancia en toda la sociedad.

Asimismo, se hablará sobre la necesidad de implementar políticas públicas sanitarias a largo plazo y la conveniencia de sostener activamente el programa provincial con acciones de capacitación, difusión y talleres comunitarios.

Desde el Bloque de Concejales de la UCR se invita a toda la sociedad, periodistas y, especialmente a los jóvenes, a participar de este encuentro aprovechando la presencia del máximo referente provincial del programa VIH/SIDA.

 

las más leídas

  • INTERAC Colón entregó bandera de ceremonias

  • Villa Elisa

  • Se realizaron trabajos de pintura y ornamentación en el Puerto de Colón

  • COLÓN

  • COLÓN

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America