Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2012
COLÓN
Las gomerías y empresas afines deberán hacerse cargo del destino final de los neumáticos en desuso.

El Municipio de Colón puso en vigencia desde este pasado martes el Decreto N 576 que establece que las gomerías, los comercios de venta de cubiertas y cámaras, los talleres mecánicos y/o comercios afines, como también a toda Empresa generadora de residuos como neumáticos, cámaras, cobertores de llantas, son responsable de darle el destino final a los mismos. La normativa también prohíbe el depósito de neumáticos, cámaras, cobertores de llantas y/o todo tipo de residuos que surjan de gomerías, comercio de venta de cubiertas y cámaras, talleres mecánicos y/o comercios afines, como también a toda Empresa  generadora de los mismos en el Predio de Relleno Controlado Municipal.

 
Desde el DEM se explicó que mediante la nota presentada por la Directora de Ambiente local, bajo expediente Nº 361.130, manifestando lo ocurrido el pasado día Domingo, en el sector del predio del Relleno Controlado Municipal destinado al acopio de neumáticos. Y teniendo presente los inconvenientes que genera el depósitos de los residuos que surgen de las gomerías y/o comercios afines, como también de toda empresa que genere idénticos residuos, y que la acumulación de dichos materiales en desuso son de gran peligrosidad para la salud humana dado que son focos para la proliferación de vectores como roedores, insectos, etc y también por su grado de inflamabilidad y que producida la combustión generan un gravamen irreparable para el medio ambiente por su grado de contaminación, y teniendo presente los antecedentes cercanos en cuanto a la quema intencional de neumáticos que fueran acopiados en el Predio de Relleno Controlado Municipal que se encuentra en nuestra ciudad, se determinó legislar acerca de las mencionadas problemáticas  promoviendo el mencionado Decreto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet