Palacio de Turismo de Colón
Realizaron una prueba lumínica decorativa
Esta prueba pertenece a la etapa final de la puesta en valor del Palacio, donde inmediatamente después de la asunción de esta Administración, con un proyecto de la Secretaría de Turismo se realizaron obras de hidrolavado en los frentes, ahuyentamiento de palomas, reconstrucción del subsuelo y pintura en la parte interior y exterior. Como así también el arreglo de todo el sistema sanitario del lugar.
Se colocaron, tanto en el frente como en la parte de atrás de la edificación, bañadores de luz de dos colores que realzan la antigua estructura.
El martes por la noche se realizó la prueba. La instalación definitiva, está prevista para antes de las Vacaciones de Invierno, constituyéndose el lugar en un atractivo turístico más de la ciudad y poniendo en valor el rescate del patrimonio histórico cultural. Solo resta definir en sistematizar la iluminación, durante los días viernes, sábados y domingos o realizarla todos los días a partir de una hora determinada.
Vale aclarar que se realizaron pedidos de cotizaciones y se buscó un presupuesto accesible, acorde a la altura de las circunstancias. Posteriormente se realizó un concurso el cual fue adjudicado a una empresa local.