SAN LORENZO.
CARUSO LOMBARDI SE QUEDA.
En una pausa en la reunión entre Carlos Abdo y Ricardo Caruso Lombardi, el titular de San Lorenzo salió a acallar los rumores sobre la continuidad del técnico y manifestó que “tiene contrato hasta junio del año viene”.
A lo que agregó: “Vine acá porque tenía una reunión pactada con el técnico y estamos trabajando, viendo la lista de incorporaciones y él tiene contrato hasta junio del año viene”, aclaró el presidente.
De esa manera, Abdo quiso enfriar la situación y se refirió a si seguirá en el cargo: “Yo no voy a renunciar ni me voy a tomar licencia, sigo trabajando”.
Por otra parte, también dio detalles de la charla que tuvo el martes con el empresario televisivo Marcelo Tinelli: “Yo pedí ayuda y Marcelo se ofreció. Va a acercar un grupo de hinchas de San Lorenzo que aportarán dinero para las incorporaciones y están trabajando en la financiación. Tinelli tiene un plan y cumplirá un rol fundamental”, informó.
Más allá de las declaraciones de rigor, el presidente nunca confirmó que el empresario y conductor televisivo es quien no quiere a Caruso Lombardi.
Luego de la rueda de prensa, Abdo ingresó nuevamente a la reunión con Caruso Lombardi.
LA NEGOCIACIÓN. Aunque existen muchas diferencias entre lo pedido por el técnico y lo que pretende Abdo, la institución Azulgrana no está en condiciones de rescindir el contrato de Caruso, que vence en junio del 2013 y por el que habría que abonarle 800.000 dólares.
Esta fue la causa fundamental para la continuidad del ex técnico de Tigre y Quilmes que había advertido: “Yo tengo contrato hasta junio del año que viene. Si quieren traer a otro DT me voy tranquilo, cobraré lo que resta y me voy”, dijo el DT en el mediodía de ayer.
Por último el mediático entrenador que “a mí me interesa lo que diga Carlos (Abdo). El decidirá si me quedo o me voy”.