• HOME
  • Economía

18/7/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Deportes

BASQUET

SAN JOSE QUEDO ELIMINADA EN U 19.

images/sea.jpg

La U19 de San José finalizó su participación en el Torneo Provincial el pasado fin de semana, en el cuadrangular jugado en Santa Elena.
El pasado 9 y 10 de Julio los juveniles de San José disputaron el cuadrangular en Santa Elena correspondiente a una nueva fase, donde lamentablemente no consiguieron imponerse en ningún partido y se quedaron sin chances de materializar el deseo de la clasificación.

Los resultados:
Independiente 85    Vs.   Sionista        83
Progreso      84    Vs.   San José    72
San José       50    Vs.   Indepte.     74
Progreso         44    Vs.   Sionista        84
San José       45    Vs.   Sionista      80
Progreso         89    Vs.    Indepte.       78

Posiciones Finales:

  1. Sionista
  2. Independiente
  3. Progreso
  4. San José

Se licitó la 2da Fase la de U15
La categoría U15 de San José ya conoce la fecha y el lugar donde disputará el cuadrangular de la segunda fase.
Luego de la primera etapa disputada en el Ciudad de San José, en esta oportunidad el Club Sportivo Comercio e Industria de La Paz será el anfitrión del Grupo V, que comparte junto a Sanjo, Huracán de Villaguay y Comercio de La Paz.
Los equipos buscarán clasificar a la siguiente etapa los días 21 y 22 de Julio.

las más leídas

  • JUEGOS OLIMPICOS

  • TORNEO ARGENTINO A.

  • JUEGOS OLIMPICOS

  • COPA ARGENTINA.

  • FUTBOL RURAL

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America