Mientras Angelici espera por la vuelta del Diez.
Palermo no piensa lo mismo y dice que se debe mirar para adelante.
"Riquelme se tomará una licencia sin goce de sueldo, y si decide volver a jugar en otra institución Boca lo cedería a préstamo, sin cargo y sin opción. Sigo esperando que revierta su decisión y vuelva a jugar para Boca", manifestó el presidente de Boca, Daniel Angelici.
En declaraciones a Un Buen Momento, el mandatario comentó que no tiene "un pálpito" sobre el futuro de Riquelme porque hace tiempo que no habla con él. "Esperemos que cambie su postura porque los ídolos siempre tienen la puerta abierta al club", insistió.
En cambio, el ex delantero Martín Palermo dijo que Boca debe “mirar para adelante con el equipo que tiene”, tras el alejamiento de su ex compañero, con el que no tenía la mejor relación.
"Fue una decisión de él y se dio en un momento que no se esperaba, pero ahora Boca tiene que mirar para adelante con el equipo que tiene”, sostuvo Palermo.
Por último, El Titán expresó el deseo de asumir la conducción táctica de algún equipo, y dijo que “hubo conversaciones con algunas instituciones de acá y también de afuera, pero nada concreto por ahora”. "El tiempo dirá si me tocará dirigir a Boca en algún momento”, concluyó.