Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2012
PRIMERA B NACIONAL.
PERDIO PATRONATO.

Patronato de Paraná cayó por 2-1 ante Douglas Haig en la primera fecha de la Primera B Nacional. El partido que se disputó en el estadio “Miguel Morales” de Pergamino tuvo como goleadores a Leandro Gioda y Rodrigo Cabalucci, en el local, mientras que en el visitante hizo lo propio Patricio Pérez.

 

Primer tiempo

 

Patronato protagonizó ante Douglas Haig de Pergamino un partido de trámite intenso, que tuvo en los primeros minutos como dominador al dueño de casa. A partir del buen manejo del balón, el Fogonero, avisó a los 3', con un centro de Marcolongo que demandó la intervención de Sebastián Bértoli para evitar que llegara Gabriel González.

 

Más allá del primer sofocón, el Rojinegro pudo acomodarse en el campo de juego haciendo circular la pelota, de la mano del virtuoso Gabriel Bustos.

 

Una de las características positivas que mostró el Santo en el primer tiempo fueron las permanentes escaladas de Lucas Márquez y la movilidad de Leonardo Acosta.

 

Si bien tenía menor posesión de pelota, Douglas volvió a preocupar a la última línea Santa a los 17' con un centro del Loco González que Aranda desvió ante la salida de Bértoli.

 

Con un traslado demasiado lento, casi anunciado, Patronato necesitaba de mayor participación de Patito Pérez, y solamente la cuota de fútbol del Chaca Bustos disimulaba un opaco rendimiento del Santo.

 

A los 30' Carrasco tuvo la gran chance de marcar la apertura del marcador, pero su remate fue devuelto por el arquero Álvarez.

 

Segundo tiempo

 

Todo los buenos síntomas que había insinuado el Rojinegro en la primera etapa se esfumaron en un segundo tiempo para el olvido.

 

Cuando los equipos todavía no se habían acomodado en la cancha, un centro de Cabalucci dejó en evidencia un grave error defensivo del visitante: Bértoli quiso cortar el tiro de esquina, pero en el camino se molestó con Andrade y casi sin querer Gioda empujó la pelota al gol.

 

El gol significó un golpe anímico para ambos equipos: el local dejó de lado las dudas para animarse a más. Por su parte, el conjunto paranaense no supo como trasladar la pelota en la mitad de la cancha. Salvo algunas apariciones esporádicas de Bustos, sumadas a las subidas de Márquez, la actuación en líneas generales resulto pobre.

 

Sin embargo, el empate llegó más rápido de lo esperado: el Rafa escaló por izquierda y con una exquisita habilitación dejó solo al Patito Pérez que psuo el 1-1.

 

El empate invitaba a ilusionarse con una levantada del Santo, pero ello nunca sucedió, sobre todo porque el negro era previsible y contaba con un hombre de referencia de área en ofensiva.

 

Encima el Fogonero logró romper la paridad con un remate cruzado de Cabalucci que venció la estirada de Bértoli.

 

Finalmente el equipo dirigido por la dupla Medero-Marini no aprobó el examen inicial y tendrá mucho que mejorar para enfrentar por la segunda fecha a Crucero del Norte en el estadio Grella.  

 

Formaciones:

 

Douglas Haig

 

Guillermo Álvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Claudio Verino, Damián Senegalles;  Marcelo Aguirre, Juan Carlos Falcón, Diego Levato, Rodrigo Caballucci; Gabriel González, Adrián Aranda. DT: Omar Jorge.

 


Patronato

 


Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Sebastián Vidal, Gabriel Bustos; Ramiro López; Patricio Pérez; Leonardo Acosta, Mauricio Carrasco. DT: Medero-Marini.
 

Síntesis: Goles: 46' Gioda, 62' Caballuci (D), 54' Pérez (P). Cambios: 70' Rovira por González, 83' Barreto por Caballucci, 87' Mazza por Falcón (D); 73' Brittes por López, 83' Rossi por Acosta (P). Amonestados: Falcón (D); Márquez, Vidal (P). Expulsados: . Árbitro: Maximiliano Stevenot (bien). Cancha: Estadio Miguel Morales. Figura: Levato (D)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ARBITROS AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet