Fútbol
Nuevo compañero para Messi.
Alex Song, el camerunés que acaba de fichar para el Barcelona, tiene nada más y nada menos que 27 hermanos. El futbolista fue el sexto en llegar al mundo en esta numerosísima prole.
El jugador, que proviene del Arsenal, pidió utilizar un número de camiseta, aunque se se quedó en el intento. En principio solicitó el 17 por la cantidad de hermanas que tiene, el mismo que usaba en el club londinense, pero Perdro no le quiso ceder su dorsal.
Ante la negativa del tumultuoso delantero, pidió la 27, que representa la cantidad de total de hermanos total. Otra vez no pudo ser porque por cuentiones reglamentarias los nuevos fichajes sólo pueden lucir hasta el 25 en la espalda, porque se quedó con ese número tope para esta temporada.
El padre de este futbolista muy joven y su madre decidieron dejar Camerún para instalarse en Francia. Allí, el joven Alex se sumó a las divisiones formativas del Bastia, club en el que debutó en primera sólo con 16 años.
Sus condiciones lo llevaron luego al Arsenal, para recalar esta temporada en el equipo de Messi & Cía. Por el camerunés pagaron 19 millones de euros y le firmaron un contrato por cinco temporadas.