COPA SUDAMERICANA.
BOCA 3 INDEPENDIENTE 3.
Boca e Independiente protagonizaron un show de goles y errores en el partido de ida, por la Copa Sudamericana. El partido terminó 3 a 3 por virtudes de ambos equipos, aunque también por las graves fallas de algunos jugadores. En el primer tiempo, el uruguayo Santiago Silva, a los 15 minutos, abrió la cuenta para el equipo de Julio Falcioni tras una grave falla de Galeano. A los 43, Jonathan Santana sorprendió a todos con la igualdad, ya que Independiente estaba jugando muy mal. Sin embargo, dos minutos más tarde Leandro Somoza situó otra vez en ventaja al conjunto xeneize.
En el complemento, Paulo Rosales aprovechó un error del arquero D´Angelo y empató el partido, a los 3 minutos. Luego, a los 6, Schiavi fue expulsado, pero Boca no se achicó y, con un golazo de Sánchez Miño de tiro libre, se puso otra vez en ventaja.
Igualmente, en el final Independiente logró el tan ansiado empate, luego de un infantil penal cometido por Clemente Rodríguez que Farías transformó en gol, para sellar el 3 a 3 final.
Con este resultado, la serie quedó abierta para el partido de vuelta, que se jugará en la cancha de Independiente. Además, el ciclo de Cristian Díaz, que está en en la cuerda floja, pareció tomar un poco más de oxígeno.