Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2012
SUPERCOPA ESPAÑOLA.
REAL MADRID CAMPEON.

Real Madrid hizo prevalecer las dos conquistas anotadas en el Camp Nou y conquistó la Supercopa de España. En el encuentro decisivo, el Merengue superó al Barcelona, por 2 a 1, en el estadio Santiago Bernabeuy. 

El argentino Gonzalo Higuaín abrió el camino de la victoria a los 11 minutos. Mientras que el portugués Cristian Ronaldo estiró diferencias.

Los catalanes, que  juegan con 10 hombres desde los 28 minutos por la expulsión del defensor brasileño Adriano Correira, descontaron a los 43' con el aporte de Lionel Messi.

En la ida, el Blaugrana se impuso por 3-2, en el Camp Nou. Las dos conquistas anotadas en condición de visitante le dieron esperanzas al Merengue, que rápidamente golpeó en su casa para comenzar a acariciar el trofeo.

En el elenco dirigido por José Mourinho jugó, además de Gonzalo Higuaín, el rosarino Ángel Di María. Mientras que los catalanes contaron  con las presencia de Javier Mascherano y Lionel Messi.

La Supercopa de España se disputa desde 1982 y hasta la edición de 1995 si un equipo lograba los títulos de Liga y Copa del Rey, directamente se adjudicaba la Supercopa.

Sin embargo, desde 1996, si un equipo hace doblete, el título de la Supercopa lo disputa frente al subcampeón de Copa.

El Barcelona ganó el trofeo en 10 ocasiones sobre 17 veces que lo disputó, mientras que el Merengue consiguió triunfar 9 de las 13 finales jugadas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Deportes
PADEL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet