• HOME
  • Economía

13/9/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Primavera 2012 en Colón

Reunión sobre controles durante la Quema del Muñeco

images/sea.jpg

En horas de la mañana del jueves se reunieron en el Casino de Oficiales de la Policía Departamental, el Comisario Inspector Mario Leiva, Comisario Dante Barquin, el Director del Hospital Dr. Eduardo Rodríguez, y por la Municipalidad Juan Pablo Brem responsable del Área Joven y Fabio Hernández Director de Inspección General.

Allí trataron las distintas disposiciones que se implementarán el día 20 de septiembre en el evento estudiantil de la quema del muñeco que organiza P.E.C.U.

Se consensuo que dentro del predio no se permitirá el ingreso de alcohol, como tampoco la cantina no expenderá bebidas alcohólicas.

Al operativo estarán afectados 30 agentes de la Policía, Personal de transito, Bromatología, Área joven y salud de la Municipalidad de Colón.

las más leídas

  • Colón

  • Basavilbaso se prepara para una nueva edición de la Expo Campo Agroindustrial

  • Comenzó en Colón la Final provincial de Abuelos en Acción

  • Colón

  • Cooperativa Arroceros Villa Elisa

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America