Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2012
Basavilbaso se prepara para una nueva edición de la Expo Campo Agroindustrial
Se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre

Una nueva edición de la Expo Campo Agroindustrial, será llevada a cabo en el predio ferial de la cooperativa ganadera el Pronunciamiento, los días 21, 22 y 23 de septiembre.

La muestra ferial, está orientada al productor agropecuario como eje principal, pero también a las principales empresas industriales de Entre Ríos y provincias limítrofes.

El Remate Anual de Reproductores y Vientres de Calidad y el Certamen de Ganados Terminados son las dos actividades emblemáticas de la muestra de Basavilbaso que tendrán como destinatarios a los productores, quienes, además, durante el desarrollo de la exposición contaran con la posibilidad de compartir charlas comerciales con los representantes de las firmas más importantes de maquinarias e implementos agrícolas.

“Lo que se ofrece como más importante es la posibilidad de ver un trabajo cooperativo mostrado y entrelazado entre la comunidad de Basavilbaso, cada uno de los expositores, cada uno de los artistas y los consignadores de hacienda”, resaltó el gerente de El Pronunciamiento a esta Agencia.

Detalló también que “a los remates habituales, que ya arrancan este fin de semana, se sigue con las charlas técnicas a partir del lunes y con los remates de concurso de ganado terminado y el remate anual de reproductores y vientres de calidad”.

“Conjuntamente va a estar toda la cartelera artistas que estamos mostrando, de nivel y mucha la convocatoria”, agregó.

Consultado sobre la cantidad de expositores que esperan, Schaaf manifestó que “es una muestra que la cantidad de stand es ilimitado, lo normal son 300, algunos van a último momento, el nivel de expositores es muy importante y se mueve una cantidad de dinero importante”.

“El despliegue que tiene el sector cooperativo, ver el comercio comprometido, es para nosotros una satisfacción muy grande”, recalcó.
Por su parte, el intendente de Basavilbaso, Silvio Valenzuela, expresó que “es una fiesta de la ciudad, en la que hay emprendedores”.

“Es muy importante que cada uno exponga su trabajo de todo el año”, agregó.

Indicó que actuarán los grupos musicales, “La Mosca, el Chaqueño Palavecino y Los Palmeras y también grupos de Basavilbaso”.

“El predio es muy hermoso para albergar gran cantidad de gente”, manifestó el intendente y finalmente estimó que asistirán al evento “más 13 mil personas, como en ediciones anteriores”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet