Los fuertes vientos derrumbaron el viejo árbol de la terminal de Victoria
Cayó sobre un auto
El fuerte viento que se registró este martes en la ciudad de Victoria, con ráfagas superiores a los 90 kilómetros por hora, provocó algunos problemas por voladuras de chapas, caídas de postes y árboles, por lo que las fuerzas de seguridad estuvieron alertas ante el fenómeno meteorológico.
Entre los inconvenientes, las fuertes ráfagas hicieron caer un añejo árbol ubicado en la Terminal de Ómnibus, el cual no pudo soportar la fuerza del viento y se derrumbó estrepitosamente en la vía pública, cayendo sobre un automóvil que ocasionalmente pasaba por el lugar.
Afortunadamente el conductor del automóvil salió ileso. También, por fortuna, el árbol no se derrumbó sobre la terminal y los colectivos que se encontraban estacionados sobre la rambla.
El hecho se registró cerca de las 15:30, y la caída del árbol arrastró los cables de la red de media tensión y alumbrado público, incluso llegó a quebrarse una columna. Por ese motivo, varios vecinos del lugar sufrieron un corte de energía eléctrica. Además provocó roturas en el tapial de una casa.