Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 14:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
30 de septiembre de 2011
CONCORDIA.
ASALTO EN CONCORDIA.

Un asalto a mano armada se concretó en horas de la madrugada en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle 25 de Mayo y las vías del ferrocarril, en Concordia.

Atento a lo revelado por fuentes judiciales, los delincuentes ingresaron a la vivienda encapuchados y portando armas de fuego amenazaron a sus moradores para luego alzarse con 20.000 pesos que estaban guardados.

Más allá del momento de tensión, en ningún momento ejercieron violencia física contra la familia asaltada. Uno de los hijos de la víctima es agente de policía. Por otro lado, la investigación da por hecho que hubo una persona del círculo íntimo que informó a los delincuentes sobre la tenencia del dinero.

En el momento de su atraco, el funcionario de la cartera de Trabajo de la Provincia (Miguel Ángel Pereyra, de 51 años) estaba acompañado por su pareja de nombre Elizabet, cuando los delincuentes ingresaron por una puerta que aparentemente estaba entreabierta.

Siempre de acuerdo al relato de las víctimas, los delincuentes estaban al tanto del dinero que Pereyra había cobrado como beneficio de un juicio laboral y se movilizaban con “tranquilidad y mucho profesionalismo”, según detallaron a los funcionarios policiales que llegaron inmediatamente al lugar.

Asimismo trascendió que resultó llamativo que un puesto de una remisería que trabaja cerca del domicilio, no observó ningún movimiento extraño por esa hora.

La principal hipótesis es que el dato sobre la tenencia del dinero fue brindado por una persona del círculo íntimo del damnificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Contarás con una extraordinaria confianza en ti mismo, lo que te permitirá tomar determinaciones sin riesgo de error. Se harán cada vez más evidentes los signos de deterioro en la relación. Comienza a prestarles más atención. Te será imposible disfrutar de un fin de semana reparador. Deberás posponer parte de la carga laboral de hoy para mañana.Sugerencia: Se muy cuidadoso en la forma en la que actúas cuando sientes que pierdes el control cabal de ti mismo. No cometas actos sin pensar.

 

RadiosNet