SAN LORENZO.
REPUDIO POR LOS DICHOS DE CARUSO LOMBARDI.
San Lorenzo de Almagro emitió en la noche de este martes un comunicado en el que repudia las duras declaraciones que hizo el entrenador Ricardo Caruso Lombardi apuntando contra un periodista, que, según él, realiza una campaña en su contra.
"La Honorable Comisión Directiva del CASLA hace saber que no comparte, ni avala, manifestaciones de cualquiera de los integrantes de la Institución, que puedan inferirse agravios o actos de violencia hacia terceras personas", comenzó el comunicado.
Y prosiguió: "Las públicas declaraciones del director técnico Ricardo Caruso Lombardi, en tanto empleado, resultan desafortunadas, inoportunas y contrarias a las premisas y valores establecidos por esta conducción".
En declaraciones radiales el presidente habló sobre el lamentable episodio de violencia verbal que involucró al entrenador del conjunto de Boedo y, luego de escuchar las palabras en vivo, comentó que "me sorprende que haya dicho eso, lo voy a hablar con Ricardo. Tiene que haber dos disculpas, una como club y otra personalmente que tendrá que hacer él, le voy a sugerir que lo haga".
A su vez, el hombre de decisiones más relevantes en la institución junto a Marcelo Tinelli, explicó que "esas palabras no son del espíritu de San Lorenzo, repudimos cualquier declaración de violencia y de ninguna manera las vamos a avalar.
LO QUE DIJO CARUSO. El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, redobló la apuesta. Luego de las declaraciones que hizo en contra de un periodista, al que amenzó con pisarlo con un auto, el DT de San Lorenzo remarcó: "Yo no di nombres de ningún periodista, así que no me hago cargo". Y agregó: "Si quieren que pida disculpas, está bien lo hago, pido disculpas, pero ¿a quién?. No tengo que disculparme con nadie, si yo no di nombres".
Además, Caruso Lombardi, en declaraciones aJogo Bonito, explicó las razones de su enojo: "Me matan a mansalva con cosas que ni saben. No podés decir que Caruso esto o Caruso aquello, cuando no estás ni en la práctica".
Por su parte, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, más temprano había repudiado los dichos de Caruso Lombardi y señalado que debería pedir perdón.
Respecto de las declaraciones en contra del público de san Lorenzo, el entrenador señaló: "Cuando yo hablé de la gente, cortaron la frase que seguía, para armar quilombo. Lo que seguía es que la gente no gritaba porque el equipo no transmitía nada". Y agregó: "No es tan grave lo que dije, lo que pasa es que lo dije yo".
Acerca del exabrupto que tuvo con Pitana en el final del partido con Newell´s, Lombardi comentó: "Cuando veo fallos que no me gustan, soy un hincha pelotas. A mi me matan desde que llegué a San Lorenzo"