Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 13:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2013
PREMUNDIAL FEMENINO DE BASQUET.
DIANA CABRERA JUGARA EL TORNEO DE MEXICO.

La selección argentina femenina de básquetbol ya tiene definido su plantel para encarar el FIBA Américas de Xalapa, México, entre el 21 y 28 de septiembre, que entregará tres plazas para el Mundial de Turquía 2014. Entre las convocadas por el entrenador Cristian Santander hay dos entrerrianas. Se trata de la eliense Diana Cabrera y la gualeguaychuense Gisela Vega, quien cuenta con una amplia trayectoria a nivel internacional y dentro del representativo nacional. Ambas forman parte de la concentración que realiza el plantel desde el domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires. Habrá sólo una variante en relación al equipo que obtuvo el segundo puesto en el Sudamericano desarrollado en Mendoza, durante el mes de julio: Sthefany Thomas ingresará por Débora González.
Las entrerrianas Gisela Vega (Gualeguaychú) y Diana Cabrera (Villa Elisa) serán parte del representativo nacional, que sólo tendrá un cambio con respecto al equipo que obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano de la categoría disputado el mes pasado en Mendoza y es el ingreso de Sthefany Thomas en lugar de Débora González.

Thomas volverá a vestir la camiseta celeste y blanca luego de casi dos años, ya que su última participación había sido en el FIBA Américas Neiva 2011, donde Argentina fue segunda.

El equipo continuará concentrando hasta el día sábado en el CeNARD hasta el sábado, cuando viaje a Puerto Rico para enfrentar a la selección local los días lunes 16 y martes 17, en lo que serán los últimos amistosos previo al torneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet