Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 17:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2013
PREMUNDIAL FEMENINO DE BASQUET.
DIANA CABRERA JUGARA EL TORNEO DE MEXICO.

La selección argentina femenina de básquetbol ya tiene definido su plantel para encarar el FIBA Américas de Xalapa, México, entre el 21 y 28 de septiembre, que entregará tres plazas para el Mundial de Turquía 2014. Entre las convocadas por el entrenador Cristian Santander hay dos entrerrianas. Se trata de la eliense Diana Cabrera y la gualeguaychuense Gisela Vega, quien cuenta con una amplia trayectoria a nivel internacional y dentro del representativo nacional. Ambas forman parte de la concentración que realiza el plantel desde el domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires. Habrá sólo una variante en relación al equipo que obtuvo el segundo puesto en el Sudamericano desarrollado en Mendoza, durante el mes de julio: Sthefany Thomas ingresará por Débora González.
Las entrerrianas Gisela Vega (Gualeguaychú) y Diana Cabrera (Villa Elisa) serán parte del representativo nacional, que sólo tendrá un cambio con respecto al equipo que obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano de la categoría disputado el mes pasado en Mendoza y es el ingreso de Sthefany Thomas en lugar de Débora González.

Thomas volverá a vestir la camiseta celeste y blanca luego de casi dos años, ya que su última participación había sido en el FIBA Américas Neiva 2011, donde Argentina fue segunda.

El equipo continuará concentrando hasta el día sábado en el CeNARD hasta el sábado, cuando viaje a Puerto Rico para enfrentar a la selección local los días lunes 16 y martes 17, en lo que serán los últimos amistosos previo al torneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
AFA
AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cada pareja se mueve y respira a un ritmo diferente. Pon todo de ti para lograr encontrar ese balance fundamental. Vivirás momentos de tensión con tu pareja durante el día de hoy. Inseguridades de ella te provocarán frustraciones. La jornada laboral iniciará desde muy temprano hoy para ti. Procura que el sueño no te juegue una mala pasada.Sugerencia: El tiempo es la más grande cura para todo tipo de males que puedas experimentar. Lograrás superar las vicisitudes que la vida te plantee.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet