Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 15:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2013
PREMUNDIAL FEMENINO DE BASQUET.
DIANA CABRERA JUGARA EL TORNEO DE MEXICO.

La selección argentina femenina de básquetbol ya tiene definido su plantel para encarar el FIBA Américas de Xalapa, México, entre el 21 y 28 de septiembre, que entregará tres plazas para el Mundial de Turquía 2014. Entre las convocadas por el entrenador Cristian Santander hay dos entrerrianas. Se trata de la eliense Diana Cabrera y la gualeguaychuense Gisela Vega, quien cuenta con una amplia trayectoria a nivel internacional y dentro del representativo nacional. Ambas forman parte de la concentración que realiza el plantel desde el domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires. Habrá sólo una variante en relación al equipo que obtuvo el segundo puesto en el Sudamericano desarrollado en Mendoza, durante el mes de julio: Sthefany Thomas ingresará por Débora González.
Las entrerrianas Gisela Vega (Gualeguaychú) y Diana Cabrera (Villa Elisa) serán parte del representativo nacional, que sólo tendrá un cambio con respecto al equipo que obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano de la categoría disputado el mes pasado en Mendoza y es el ingreso de Sthefany Thomas en lugar de Débora González.

Thomas volverá a vestir la camiseta celeste y blanca luego de casi dos años, ya que su última participación había sido en el FIBA Américas Neiva 2011, donde Argentina fue segunda.

El equipo continuará concentrando hasta el día sábado en el CeNARD hasta el sábado, cuando viaje a Puerto Rico para enfrentar a la selección local los días lunes 16 y martes 17, en lo que serán los últimos amistosos previo al torneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MARADONA
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet