TORNEO ARGENTINO B.
ATLETICO PARANA SE PREPARA PARA JUGAR ANTE EL DEPRO.
El cuerpo técnico de Atlético Paraná espera por las evoluciones de los lesionados Pablo Lencioni (esguince de tobillo derecho) y Juan Manuel Lazaneo (pubalgia) de cara al cuarto partido de la Zona 5 que disputará el domingo, desde las 17, frente a Defensores de Pronunciamiento, en condición de visitante. El volante central y el delantero realizaron ayer trabajos diferenciados al resto del equipo, aunque se tiene esperanza que llegarán en condiciones.
Mientras que al defensor uruguayo Martín Cardozo le realizarán hoy una ecografía, para ver si el pinchazo que sintió en el muslo de una de sus piernas, en el encuentro del pasado fin de semana con Atlético San Jorge, llega a ser un desgarro o si se descarta ello. Pero este futbolista no podrá estar en Pronunciamiento.
Ayer hubo doble sesión de entrenamiento por parte del conjunto Decano. En horas de la mañana se realizaron trabajos en defensa y ataque en el Complejo Oscar Chapino; mientras que por la tarde la tarea se desarrolló en el campo de Álamo en donde se hicieron trabajos de potencia y velocidad, y también tácticos.
Este miércoles, la sesión de entrenamiento del Rojiblanco tendrá lugar, desde las 15.30, en el Complejo Chapino, pero en caso de lluvia se trasladará nuevamente a Álamo.