Accidentes en Gualeguaychú durante el fin de semana largo
Sin heridos de gravedad
Tres jóvenes oriundos de la provincia de Buenos Aires protagonizaron un despiste ayer por la tarde, alrededor de las 16.30, en la zona del Parque Unzué. Viajaban en un Fiat Palio desde Pueblo Belgrano hacia Gualeguaychú pero por causas que se tratan de establecer, mordieron la banquina de la ex ruta 42, frente a la cancha de Central Entrerriano, y terminaron chocando con un árbol a un costado del camino.
El conductor y otro de los ocupantes resultaron con algunos golpes leves. Otro despiste sucedió ayer a la altura del kilómetro 52 de la ruta internacional 136. Una pareja bonaerense que se dirigía hacia Uruguay a bordo de un Chevrolet Corsa, se le rompió una cubierta y terminaron a un costado del camino. La mujer que viajaba de acompañante resultó con algunos cortes en su rostro.
Por la mañana, alrededor de las 10.30, un motociclista que circulaba contramano por calle Juan José Franco al 150, colisionó con una camioneta Dodge 100, por lo que sufrió la fractura de su fémur derecho y debió ser trasladado al Hospital Centenario donde fue intervenido quirúrgicamente.
En la intersección de calles Rivadavia e Irigoyen se registró otro accidente que también involucró a una moto. Poco después de las 13.30, una mujer que circulaba por Rivadavia en una Yamaha T-150cc, colisionó con una camioneta Toyota. La motociclista resultó con varias lesiones a raíz de la caída.
El domingo, personal policial debió intervenir en un accidente que se produjo en calles Concordia y Camila Nievas. Tres chicas que viajaban en una moto Guerrero 110cc chocaron con una Volkswagen Amarok. Lamentablemente, una niña de 7 años sufrió fractura de fémur, y otra de 20 una fractura en su muñeca derecha, la restante de 13 años con varias excoriaciones.