HOMICIDIO.
ASESINAN UN DIRIGENTE DE TIRO FEDERAL DE GUALEGUAYCHU.
El hombre, que era oriundo de Gualeguachú y que conducía una camioneta 4x4 Toyota Hilux, fue abordado por dos hombres en la esquina de Cafferatta y Santa Fe, quienes le dijeron "dame algo, dame lo que tengas", mientras estaba parado en el semáforo frente a la Terminal de Omnnibus "Mariano Moreno".
El conductor de la camioneta estaba acompañado por un joven de 25 años, cuyo padre era el propietario del vehículo, tambi´ñen de la misma localidad entrerriana.
Según el relato de fuentes policiales, cuando la camioneta se estacionó en el semáforo de Santa Fe y Cafferatta algo les rompió el vidrio y enseguida se acercaron dos jóvenes, quienes les exigían que les entregaran algo.
Luego de que el conductor les diera la campera que llevaba los jóvenes se dieron a la fuga, mientras la camioneta avanzó unos cien metros, luego de o cual el hombre que manejaba empezó a sentir que le dolía. "Me duele, me dieron", cuentas voces oficiales que alcanzó a decir el conductor antes de detenr su marcha y darse cuenta que la rotura del vidrio cien metros antes había saido producto de un balazo.
Inmediantamente llamaron a la ambulancia, que lo trasladó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció minutos después producto del disparo que se introdujo en la parrilla intercostal izquierda.
El joven, que era acompañado por el conductor que terminó muerto, era la segunda vez que venía de paseo a Rosario, y tras almorzar en el centro se dirigía al shopping, cuando pasó eso en las cercanías de la Terminal de ömnibus y a plena luz del día.