Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2012
Gualeguaychú
Dos detenidos por drogas quedaron alojados en unidades penales

Dos personas que fueron detenidas el miércoles 11 del corriente durante un amplio procedimiento policial por drogas en el barrio La Tablita, de la ciudad de Gualeguaychú, quedaron alojadas en unidades penales.

Fuentes señalaron que la medida se dispuso tras su indagatoria realizara esta semana en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.

Se realizaron seis allanamientos simultáneos, los que habían sido ordenados por el juez de Instrucción Nº 1, Eduardo García Jurado, y tras seis horas de operativo se supo que habían arrojado importantes resultados.

Según se pudo establecer, en esa oportunidad se secuestraron 450 gramos de cocaína y 150 gramos de marihuana fraccionada, una importante suma de dinero en efectivo, una balanza de precisión, elementos de corte, un arma neumática, seis celulares, agendas, réplicas de arma de fuego de uso condicional, munición de guerra y hasta la novedosa incautación de un perro raza galgo que tenía pedido de secuestro por una denuncia de robo de su propietario.

Las dos personas que fueron detenidas, fueron identificadas como Juan Carlos Erpen y Noemí Brajús, las que fueron trasladados a dependencias policiales de esa ciudad y tras la orden de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, luego de las diligencias realizadas en sede judicial de La Histórica, la mujer de 32 años fue llevada a la cárcel de mujeres de Paraná, mientras que el hombre de 30 años fue alojado en la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet